Por la construcción del Nexo Cloacal, está interrumpida Av. Valparaíso

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que continúan los trabajos en el Nexo Cloacal de Villa El Libertador, con un segundo frente de obra que se abrió en Avenida Valparaíso. Por los trabajos en el sector, permanecerá interrumpido el tránsito vehicular en la mencionada avenida en dirección a Circunvalación. Por lo tanto, se informa a continuación cuáles serán los desvíos de tránsito en el sector.

  • Al quedar intervenida Avenida Valparaíso entre Celso Barrios y Leonismo Argentino, quienes transiten con sentido sur, deberán desviar hacia la derecha en calle José Guardado, tomar luego a la izquierda en Ángel Peñaloza, continuar por Fray Angélico y finalmente acceder a Rafael Sanzio para retomar hacia Circunvalación.
  • Cabe recordar que por los carriles en dirección al Centro de la ciudad se podrá transitar con absoluta normalidad.

El Nexo Cloacal forma parte del Plan de ampliación de la infraestructura cloacal que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, junto a la construcción de los cuatro colectores y la ampliación de la Planta Bajo Grande que le permitirá a la misma triplicar su actual capacidad de tratamiento.

NEXO CLOACAL VILLA EL LIBERTADOR Valparaíso