Por décimo año consecutivo, ProCórdoba certificó su sistema de calidad

Por décimo año consecutivo, la Agencia ProCórdoba certificó la norma ISO9001:2008 de control y garantía de calidad en la promoción de comercio exterior. Así, el organismo que trabaja mancomunada y articuladamente con el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, reafirma su compromiso con el trabajo para la promoción del comercio exterior.

En esta oportunidad, el organismo encargado de la verificación del sistema de gestión de calidad fue el Comité General de Certificación del Instituto Argentino de Normalización y Certificación, filial Mediterráneo (IRAM).

El alcance de la certificación comprende el asesoramiento técnico y especializado en comercio exterior; promoción e internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs); y diseño, desarrollo y ejecución de misiones comerciales directas e inversas. Además, se distinguió el profesionalismo y el compromiso del capital humano quien, en su labor diario, desarrolla políticas eficientes para la internacionalización de las empresas y la inserción de la oferta económica de la provincia en mercados externos.

En tal sentido, puede consultar información relativa a las políticas de Calidad de la Agencia ProCórdoba siguiendo el siguiente link: clic aquí.