Permanecerá cerrado el tránsito vehicular en la Ruta A-73

Caminos de las Sierras informa que desde hoy martes y hasta el jueves 23 de junio, entre las 9 y las 17 hs, permanecerá cerrado al tránsito vehicular el tramo de la Ruta A-73 comprendido entre el distribuidor Variante Costa Azul y el Paredón del Dique San Roque debido a trabajos de bacheo que realizará el sector Conservación.

Por tal motivo, los automovilistas usuarios de ese tramo de ruta deberán utilizar vías alternativas para llegar a destino:

  • El tránsito que circule desde Villa Carlos Paz con destino hacia La Calera, deberá transitar por la Autopista Justiniano Posse (Ruta 20/38), continuar por Variante Pueyrredón hasta el distribuidor El Tropezón y desde allí dirigirse a La Calera utilizando la Ruta Provincial E55.
  • El tránsito que circule desde La Calera hacia Villa Carlos Paz deberá transitar por la Ruta Provincial E-55 hasta el distribuidor El Tropezón, girar al Sur por Variante Pueyrredón y tomar la autopista Justiniano Allende Posse (Ruta 20/38).
  • El tránsito que circule por Ruta Nacional N° 38 con dirección a Bialet Massé, Cosquín y La Falda NO podrá acceder a la Variante Costa Azul, por lo que deberá continuar transitando por Ruta Nacional N° 38.
  • El tránsito desde la Comuna San Roque con destino hacia Villa Carlos Paz, deberá circular hasta Bialet Massé y luego continuar por Ruta Nacional N° 38. En tanto, quienes tengan como destino la ciudad de Córdoba, deberán utilizar la Ruta Provincial E-55.