Obras e importantes anuncios en el aniversario de Los Surgentes

Fiesta completa en Los Surgentes: aniversario, inauguración de obras y anuncios para 2015. El ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, fue especialmente invitado para la ocasión por la intendenta local Paula Córdoba y disfrutó de una noche a puro festejo en el aniversario 103° de la localidad.

Passerini adelantó que para 2015, Los Surgentes contará con una Unidad de Desarrollo Regional (UDER) y tendrá también una sede del Consejo del Mujer. Además, se ampliará el Hogar de Ancianos y se construirán más viviendas sociales. Durante el acto por el aniversario, se entregaron cuatro casas, construidas a través del programa provincial de kits de materiales.

Entre las obras que se inauguraron con la presencia del ministro se destacan: pavimentación de cinco cuadras; construcción de cordón cuneta, badenes y alcantarillas; loteo, adjudicación y venta de 20 lotes para la construcción de viviendas; entrega de máquina enfardadora y compactadora por parte del Gobierno de Córdoba para la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos; flamante Sala de Situación del Concejo Deliberante; entre otras.

Sumadas a las obras anunciadas anteriormente, se le agregan las siguientes previstas para 2015: terminación de la obra de aula y comedor en el Centro Educativo «Gral. San Martín»; ampliación en el Jardín de Infantes «Gral. San Martín»; construcción del Shockroom en el Hospital Municipal; y refacciones en el edificio de la subcomisaría local.