Nuevos vehículos para asistir a usuarios de la RAC

La empresa Caminos de las Sierras renovó su flota de vehículos de Seguridad Vial con la incorporación de seis Renault Kangoo que desde este fin de semana estarán operativas recorriendo las rutas concesionadas.

El área de Seguridad Vial de Caminos de las Sierras está integrada por 36 personas y realiza patrullajes constantes en las nueve  rutas de acceso a la ciudad de Córdoba y la Avenida de Circunvalación con el objetivo de detectar y reportar anormalidades en la zona de camino, brindar asistencia a los usuarios y colaborar con el accionar de la Policía y los servicios médicos en casos de accidentes y emergencias.

De igual manera, la firma contratista ECCO renovó el vehículo de rescate de uso exclusivo para la Red de Accesos a Córdoba.

La nueva camioneta ECCO Rescate es una unidad equipada con tijeras hidráulicas que permitan el corte de vehículos, expansores, torres de iluminación, malacate, motosierras, barretas y  tabla de inmovilización.

El vehículo es conducido por 2 personas especialmente entrenadas para el rescate de usuarios de las rutas de la  RAC que quedan atrapados en vehículos accidentados y su uso está disponible las 24 hs. los 365 días del año.