Nuevo encuentro de la Red INCLUIR

La Red INCLUIR llevará adelante un nuevo encuentro el próximo miércoles 24 de septiembre de 10 a 12:30 en la sede de la Asociación Civil APADIM, Vélez Sarsfield 5000, Córdoba Capital. La Red integra a instituciones y empresas comprometidas en la inclusión laboral de personas con discapacidad.

La agenda de trabajo prevista para la jornada del miércoles incluye la presentación de lo realizado hasta ahora, el intercambio entre los participantes y la planificación de futuras acciones en el marco de la RED. En el cierre, se realizará la firma de adhesión del COTTOLENGO DON ORIONE.

La reunión anterior contó con la presencia de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, Apadim, Aprender A Ser-Hacer, Dirección de Inclusión Sanitaria, Ministerio de Salud de la Provincia, Fundación Otium, Instituto Especial Don Orione, Intitucion Ceica-Modalidad Especial, Iram y la Municipalidad De Alta Gracia.

En la oportunidad, Ester Frola -Directora de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral de APADIM- presentó los resultados del trabajo realizado conjuntamente durante el primer semestre del año con el Ministerio de Educación de la Provincia. El mismo tuvo como objetivo establecer un vínculo desde la RED con los docentes de la Modalidad de Educación Especial; se realizaron encuentros en Rio Cuarto, San Francisco, Villa María y Córdoba Capital, con una asistencia de 100 docentes y 57 Instituciones.

Inscripciones y más información: redinstitucionescomprometidas@gmail.com