Nuevo Centro de Atención al Ciudadano en Colonia Caroya

La ciudad de Colonia Caroya cuenta desde hoy con un Centro Integral de Atención al Ciudadano. El nuevo edificio fue inaugurado durante la tarde de este lunes por el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei y la secretaria General de la Gobernación, Silvina Rivero, acompañados del intendente local, Gustavo Brandán.

En esta sede se podrán realizar trámites y servicios a cargo del Gobierno de la Provincia de Córdoba como: Orientación al Ciudadano, Ciudadano Digital, Mesa de Entradas – SUAC, Dirección General de Rentas, Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba, Ministerio de Justicia (Saneamiento de Títulos), Paicor, Ministerio de Educación, Inspección y Equipos Profesionales de Acompañamiento Educativo (Epae)

“Esta inauguración permite regionalizar nuestro Gobierno provincial», señaló el ministro Massei a los presentes durante el acto que se desarrolló en el flamante Centro de Atención -que está ubicado en calle Prebistero Bonoris Norte 114-, de Colonia Caroya.


“Acá la gente podrá realizar gestiones -cara a cara- con la posibilidad de resolver muchos temas pendientes con un beneficio para los vecinos del departamento Colón y de gran parte del departamento Totoral, que ya no tendrán que ir a realizar gestiones a la ciudad de Córdoba o algún otro lugar”, dijo Massei.


El Esquema Integral de Atención al Ciudadano es un concepto englobador de los diferentes canales de interacción entre el Estado y el Ciudadano: un Canal Presencial, con un Centro de Atención y una Mesa de Entradas, y un Contac Center con la comunicación vía telefónica o virtual.

En la actualidad se encuentran funcionando 15 Centros de Atención del Gobierno de la Provincia de Córdoba, en capital e interior.

Acompañaron a los funcionarios provinciales, el Legislador departamental, Carlos Presas; el secretario de Coordinación de la Secretaría General de Gobierno, Julio Comello; la directora General de Gestión Pública, Daniela Beletti, autoridades locales y vecinos.