Nueva ubicación y más servicios de Bancor Más en San Francisco

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, acompañado por el intendente Ignacio García Aresca, inauguró Bancor Más San Francisco, en una nueva ubicación sobre la avenida principal y continuando con las actualizaciones tecnológicas en las sucursales Bancor de la provincia, con mayor comodidad y más servicios a los clientes.

“Estamos en proceso de cumplir el desarrollo de este megaproyecto Bancor Más. Hemos trasformado la sucursal de San Francisco para mejorar el servicio a nuestros clientes y favorecer un crecimiento comercial a través de las nuevas tecnologías. Trabajamos con el compromiso que nos caracteriza para cumplir con la responsabilidad de ser un banco que facilite el acceso financiero y promueva la economía en todo el territorio”, expresó Tillard.

Por su parte el intendente de San Francisco agradeció al presidente y a todo su equipo: “Agradezco enormemente esta apuesta que hace el banco. Este acompañamiento que viene haciendo en toda la provincia. Siempre acompaña cuando hay procesos difíciles como los que están pasando en el país. Gracias presidente por seguir apostando en San Francisco. Muchas gracias a todos”, dijo el intendente García Aresca.  

Esta sucursal de Bancor Más San Francisco ha sido trasladada a una mejor ubicación: avenida 25 de Mayo 1627. Es la sucursal decimotercera que transita este proceso de transformación que permite agilizar operaciones y sumar atención al cliente a través de canales automáticos las 24 horas, todos los días.

La provincia ya cuenta con otras doce sucursales Bancor Más en Salsipuedes, Villa Allende, Alem, Rafael Núñez, Los Granaderos, Alta Gracia, Recta Martinolli, Paseo del Jóckey, Ferreyra, Laguna Larga, Embalse y Malagueño.

Bancor Más San Francisco cuenta con un modelo de atención modular que prevé que los clientes de la Banca Individuos puedan realizar todas sus operaciones con mayor oferta tecnológica e incorporando atención especializada para clientes de Banca Empresas. Además, cuenta con 5 cajeros automáticos inteligentes, que pueden recibir depósitos en forma inmediata y realizar todo tipo de operaciones bancarias; mejorando así el servicio automático.

El Banco de Córdoba cuenta en esta localidad con el 32 por ciento del parque de cajeros automáticos disponibles en la ciudad, poniendo a disposición un total de once cajeros, cinco en la nueva sucursal Bancor Más, dos en sucursal Bancor San Francisco Oeste, y tres en el Centro de Atención Bancor de Sarmiento, más un cajero automático isla.

Además, los vecinos de la localidad  de San Francisco cuentan con seis Puntos Bancor en los que pueden retirar efectivo y pagar impuestos y servicios.

Asimismo, el supermercado VEA está adherido al servicio eFTé (retiro de efectivo con tarjeta de débito) más la promoción de 4 cuotas sin interés, mismo servicio de eFTé disponible también en RapiPago, Ribeiro, y Cobro Express.