Nueva sede de la Agencia Córdoba Joven en La Cumbre

Esta mañana quedó inaugurada una nueva delegación de la Agencia Córdoba Joven en la ciudad de La Cumbre donde, además, funcionará el Club del Pedal.

El programa que brinda el servicio gratuito de préstamos de bicicletas llegó a la ciudad del departamento Punilla con el propósito de continuar fomentando la vida activa y saludable, y el uso de estos rodados como transporte alternativo.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Agencia, Paulo Cassinerio, quien destacó la importancia de que el Gobierno esté presente en todos los rincones de la Provincia, asimismo como puso de relevancia la necesidad de brindarle opciones saludables a los jóvenes de la localidad y la región.

Cabe recordar que las bicicletas se encuentran en óptimas condiciones y poseen las protecciones necesarias para su correcto uso, además de contar con seguro de vida y contra terceros. Quienes deseen utilizar el servicio deberán ser mayores de 18 años y completar un sencillo trámite al momento de retirar la bici.

La flamante sede se encuentra emplazada en la Terminal Ómnibus, ubicada en la calle  Virgen Del Valle s/n. La atención al público ocurrirá de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 21.

También participaron del acto distintas autoridades provinciales y municipales, y vocales del Directorio de la Agencia.