Nueva edición de #OneClickJam en Córdoba

El sábado pasado, en Crea Fab Lab, se llevó a cabo el evento que apunta al desarrollo de juegos con mecánicas accesibles para que personas con discapacidades motrices puedan disfrutar del maravilloso mundo de los videojuegos!

En simultaneo con México y Mendoza, ‪#‎OneClickJam contó con 50 desarrolladores cordobeses entre los que se destacaron 2 ganadores premiados con las sumas de diez mil y dos mil pesos en nombre de la Agencia Córdoba Joven, como apoyo para motivar el crecimiento de sus proyectos.

Participaron también Tomas Grunhaut, Subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa, Luciano Crisafulli,  ‎Secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor en Gobierno de la Provincia de Córdoba, representantes de organización social APADIM y Marcelo Ferro, vocal del directorio de la Agencia Córdoba Joven.

La One Click Jam no es un concurso, es un reto que prueba las habilidades y el entusiasmo de sus participantes, quienes desarrollaron juegos en solo 11 horas.

La premisa fue que todos los juegos realizados debían poder ser jugados con 1 solo click, favoreciendo el desarrollo de juegos para personas con discapacidades motrices.