Nueva aplicación móvil para gestiones laborales de empleados de la Provincia

Esta herramienta digital permite hacer gestiones laborales de forma más ágil como dinámica y cuenta con un menú diseñado intuitivamente desde la experiencia del usuario. EDI (Empleado Digital) ahora está disponible en cualquier momento y lugar.

Por otra parte, a las ya existentes 23 aplicaciones, se sumaron nuevas ventajas, entre las que se destaca: Formación y Certificados, para poder visualizar las capacitaciones realizadas en la Dirección de Jurisdicción de Capacitación como también las que el empleado presenta a las Sectoriales de RR.HH.; posibilidad de consultar los certificados de los Exámenes de Aptitud Psicofísica realizados; Notificaciones electrónicas vinculadas a la relación laboral Estado-agente; sobre las Evaluaciones de Desempeño, se optimizó el espacio de “propuesta de mejora”, cuyo fin es construir colaborativamente, entre jefe y agente, las acciones y estrategias de progreso y así identificar las necesidades de capacitación del personal; en el caso de las  Solicitudes de Licencias,  ahora se pueden autorizar las licencias y ausentismos que generen los empleados de la Administración Pública Provincial de manera digital; y, sobre la justificación de licencias por enfermedad, la posibilidad de gestionar más ágilmente sus carpetas médicas.

La aplicación se puede descargar desde Play Store y está disponible a partir de Android 5.1.

La mejora pública y continua es una política de Estado que marca el quehacer de todos los días fortaleciendo la gestión del Gobierno Provincial.  Y la incorporación de las nuevas tecnologías es una herramienta fundamental para lograrlo.