La Dirección Provincial de Vialidad informa que a partir de mañana miércoles 6 de agosto, se implementará la tercera etapa de desvíos en la obra Nudo Vial El Tropezón.

En esta oportunidad, las opciones de circulación serán las siguientes:

Se adjunta croquis explicativo de los desvíos. Los sectores pintados en rojo representan las interrupciones al tránsito.

  • Los vehículos que transiten por Av. Colón sentido Este – Oeste al llegar a la zona de obra deberán utilizar la rama Este – Norte, recientemente ejecutada, para dirigirse  hacia el estadio Mario A. Kempes. A su vez para seguir hacia La Calera o para la zona de la Ruta Naciona Nº 20 se ha ejecutado un empalme sobre Av. Cárcano que permitirá seguir hacia esos destinos.
  • Aquellos que circulen por Av Cárcano en dirección Norte – Sur al llegar a la zona de obras, antes de la intersección con Av. Colón, deberán utilizar la Rama Norte – Oeste; también recientemente ejecutada, a través de la cual se llegará a la zona de la rotonda del Tropezón desde donde se podrá seguir tanto La Calera por Ruta Provincial E-55 o hacia el sur a Ruta Nacional Nº 20.
  • Los vehículos que circulen en dirección Oeste – Este por Ruta Provincial E-55 hacia Av. Colón no tendrán cambios, excepto para empalmar hacia el norte donde el retorno se ha trasladado aproximadamente unos 250 metros.
  • Y finalmente, quienes se conduzcan en dirección Sur – Norte por Av. Cárcano al llegar al Tropezón deberán también circular aproximadamente 250 metros por Av. Colón hasta llegar al empalme que permitirá dirigirse hacia  el norte como hacia el oeste. Para entrar a la ciudad de Córdoba por Av. Colón los movimientos no cambian.

Estas modificaciones en la circulación provocarán algunos inconvenientes y demoras en el sector por lo que se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución y prestar atención a la cartelería indicativa ubicada en la zona.


Volver