Niñas y niños tendrán su fiesta en el estadio Kempes

Como todos los años los niños cordobeses y su familia podrán disfrutar su día en una espectacular fiesta en el Estadio Kempes.

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Córdoba y auspiciado por Cadena 3,  el próximo domingo 26 de agosto los esperamos para festejar con espectáculos, sorteos, bandas en vivo, y todas las ganas de compartir esta jornada tan especial para toda la familia.

¡Para los primeros 30.000 niños habrá juguetes gratis!

La cita es el 26 de agosto, el ingreso al estadio será a partir de las 8 de la mañana por el Portón Sur y Portón 4.

La Empresa de omnibus Ersa Urbano dispondrá de unidades especiales para transportar gratis a los niños menores de 12 años desde Plaza San Martín hacia el estadio Kempes y regreso al centro.  Los adultos pagan. Los ómnibus van a estar en Plaza San Martín desde  las 7 de la mañana.

Cabe recordar que a los primeros  30,000 niños se les entregará un juguete, un alfajor, un juguito,  una vincha, una barra de cereal y un flan, además de chocolate caliente y un número para los sorteos.

La entrada es libre y gratuita.

Se contará con la actuación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Córdoba, dirigida por Sebastián Carpio, Piñón Fijo, La Barra, Los Caligaris, el Coro de Niños de la Ciudad, dirigido por Guillermo Pellicer, Luciano Pereyra, Orquesta Académica Juvenil del Teatro del Libertador, dirigida por Hadrián Avila Arzuza, David Bisbal y Damián Córdoba.