Mujeres rurales, inmigrantes y de pueblos originarios se suman a la red Lideresas

En el Centro Cívico, mujeres rurales, inmigrantes y de comunidades originarias participaron de un nuevo espacio de diálogo e intercambio de propuestas, impulsado desde Lideresas.

La reunión estuvo encabezada por la diputada nacional Alejandra Vigo, quien resaltó los ejes de trabajo que propone este programa, al tiempo que instó a las presentes a unirse y ser parte de esta red. “Lideresas necesita de ustedes. Este espacio tiene que ser una herramienta para que avancemos juntas”, sostuvo.

Del encuentro también participó la secretaria de Planeamiento y Modernización, Alejandra Torres; la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure; la secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, Claudia Martínez; y la presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Deborah Petrakovsky, entres otras funcionarias. Además, estuvieron presentes integrantes de la Unión de Colectividades de inmigrantes de Córdoba.

Lideresas sigue así ampliando su red de acción con mujeres de distintos sectores, con el objetivo de continuar promoviendo la inclusión y el liderazgo femenino.