“Mujer y embarazo”, mañana en el Teatro Real

En el marco del Mes de la Mujer, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, realiza la jornada “Mujer y Embarazo”.

El evento tendrá lugar este martes, de 9 a 13, en el Teatro Real (San Jerónimo 66) y está dirigido especialmente a las mujeres embarazadas, quienes tendrán la oportunidad de participar de distintas charlas, así como también de clases de gimnasia preparto. Además, las que no posean obra social podrán inscribirse en el Plan de Protección de la Embarazada y su Bebé.

La jornada comenzará con la proyección de un video “Embarazo Maternidad”. A continuación, se desarrollarán las disertaciones, abordando distintas temáticas: Preparación Integral para la Maternidad y lactancia, a cargo de profesionales del Ministerio de la Salud; y Alimentación durante el embarazo y la lactancia, a cargo de Adrián Cormillot.

A las 11, se realizará el acto de entrega de ajuares del Plan de Protección de la Embarazada y su Bebé, del que participará la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, entre otras autoridades.

La entrada es libre y gratuita para todo público.