Muestra colectiva de arte en el Consejo de la Mujer

El Consejo Provincial de la Mujer invita a recorrer la Muestra Colectiva de Artistas que se inaugurará el 19 de julio a las 19 horas en la Galería de Arte Josefina Cangiano (sede del Consejo, avenida Colón 297, Córdoba).
Expondrán: Teresa Juárez Beltrán, Margarita Nores, Lionel Pacheco.
La muestra podrá visitarse de lunes a viernes, de 8 a 20, hasta el 16 de agosto.

Acerca de l@s artistas

Margarita Nores
Nació en la ciudad de Córdoba. Estudió arquitectura y bellas artes en la Universidad Nacional de Córdoba. Es docente la Facultad de Arquitectura en la Universidad Católica de Córdoba. Desde 2005 co-crea «ungloborojo argentina», estudio de creatividad, difusión, critica y enseñanza artística con sede en la ciudad de Córdoba.

Lionel Pacheco
Nació en Avellaneda (Buenos Aires) en 1978. Ingresó a la escuela de Bellas Artes de Buenos Aires donde estudió hasta la adolescencia, luego se formó en la Escuela Argentina de Historietas. Se recibió de Diseñador Gráfico y Publicitario en Córdoba en el 2003. En el 2004, de la mano de Mario Sanzano, incursionó en el mundo de la espátula y el óleo. Realizó exposiciones en salones provinciales, nacionales e internacionales.

Teresa Juares Beltran
Nació en la ciudad de Córdoba en 1979. Actualmente divide su tiempo entre Córdoba y Brasil, donde vive y trabaja. Es autodidacta.
Expuso sus obras en importantes Galerías de Argentina y Brasil. (Gal. Praxis, Papaito Unquillo, John Gow Irish Pub, Frittz Bar y Bar do Buri)