Mil cordobeses más recibieron hoy su crédito Vida Digna

Luego de alcanzar la cifra de los 50.000 créditos Vida Digna otorgados en toda la Provincia, el Gobernador extendió el cupo hasta los 55.000. Hoy, mil nuevos beneficiarios del interior recibieron esta ayuda económica que les brindará la posibilidad de construir una habitación o un baño en su vivienda.

El recorrido de este jueves se dividió entre los departamentos de Punilla, Santa María, Colón, Presidente Roque Saenz Peña y San Martín, distribuyendo así un total de $14.235.000 en asistencias económicas.

El Ministro de Desarrollo Social Sergio Tocalli, recorrió las localidades de Ausonia, Pasco, Arroyo Cabral, Villa María y Tío Pujio, donde se entregaron más de 3,11 millones de pesos para 259 nuevos beneficiarios. Mientras tanto, por la tarde, el director de Vialidad Provincial Osvaldo Vottero presidió la entrega de 170 ayudas económicas en la localidad de Unquillo.

Los departamentos Punilla y Santa María fueron recorridos por la secretaria de Coordinación y Acción Social Deborah Petrakovsky, y la Directora General de Programas Especiales Olga Ghione, quienes entregaron 7,71 millones de pesos en créditos Vida Digna para los 514 beneficiarios de las localidades de Villa Giardino, Valle Hermoso, Cosquín, San Roque, Malagueño, Villa Los Aromos y Potrero de Garay.

En tanto, el director de Gestiones Institucionales del Interior Gustavo Medina, completó la recorrida del día en el departamento Presidente Roque Sáenz Peña, donde quedaron 855 mil pesos en asistencias económicas para las localidades de Serrano, Melo y Villa Rossi.

Estas asistencias se suman a la totalidad ya entregada de créditos Vida Digna, que supera una inversión provincial de 917 millones de pesos.