Massei recibió en audiencia al Embajador de Ecuador

El ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei, recibió hoy al embajador de la República de Ecuador en la Argentina, Fernando Yépez Lasso quien estuvo acompañado del cónsul Honorario de Ecuador en Córdoba, Vicente Aznar.

Durante el encuentro, llevado a cabo en el Centro Cívico, los funcionarios acordaron profundizar vínculos y generar acciones y medidas en favor de la cooperación institucional y comercial entre el país sudamericano y la provincia de Córdoba.

A su paso por esta capital, el Embajador, que lleva dos meses y medio de gestión en la Argentina, tiene previsto descubrir un busto en homenaje a Abdón Calderón, héroe de la guerra de independencia de su país.

Fernando Yépez Lasso ha sido Embajador del Ecuador en Chile, Bélgica, Luxemburgo y la Unión Europea; Ministro de la Embajada del Ecuador en España; Ministro, Representante Permanente Adjunto del Ecuador ante la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York; Consejero de la Embajada del Ecuador en Bélgica y la Comunidad Europea; Primer Secretario de la Embajada del Ecuador en el Japón y Segundo Secretario de la Embajada del Ecuador en la Unión Soviética.