Son unas 100 personas las que consultan diariamene en la sede central de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross) sobre los paquetes turísticos que se ofrecen a los afiliados, en conjunto con el Banco de Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo y la Operadora de Receptivos de Córdoba.

Los créditos, que son otorgados exclusivamente para paquetes turísticos, contemplan hasta 20 mil pesos para los afiliados obligatorios y voluntarios que elijan alguna de las propuestas para veranear dentro de la provincia.

Desde la repartición provincial aclararon que para veranear en febrero habrá nuevas propuestas y destinos para elegir.

Los interesados pueden visitar el stand que está ubicado en la planta baja del seguro de salud (Marcelo T. de Alvear 758) de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Además, se pueden realizar consultas telefónicamente al 468-9505.

Los afiliados pueden elegir entre distintas opciones: Villa Carlos Paz, La Falda, Huerta Grande, La Cumbre, Capilla del Monte, Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Alta Gracia, Río Ceballos, Mina Clavero, Miramar, entre otros.

Cómo acceder al beneficio

Lo primero que deben hacer los interesados es acercarse o llamar por teléfono al stand dispuesto para asesorar a los afiliados. Allí se les dará la información necesaria para que Banco de Córdoba, que es quién otorga los préstamos, realice la prevalidación del beneficio.

El monto puede ser igual o menor al monto del paquete y hasta $20. 000. Se descontará por caja de ahorro de los afiliados hasta en 12 cuotas. Asimismo quienes no cobran el sueldo en dicho banco se les abrirá una caja de ahorro (sin cargo durante el compromiso), donde el beneficiario deberá depositar el monto de la cuota mensual.

Los paquetes se adjuntan y además pueden ser consultados en prensa.cba.gov.ar y en www.apross.gov.ar.


Volver
ff