Más Vida Digna para localidades del departamento Río Cuarto

En la jornada del jueves 10, se realizó la entrega de nueve segundas cuotas del Plan Vida Digna Familia Feliz en la localidad de Coronel Baigorria. Cada una de estas cuotas alcanza los 15 mil pesos, es decir un monto total de 135 mil pesos.

El acto fue presidido por el legislador provincial, Carlos Gutiérrez, que estuvo acompañado por el jefe comunal de Baigorria, Néstor Giácomi, además de intendentes y legisladores del departamento.

En la oportunidad, Gutiérrez hizo acreedor al intendente de Baigorria de un Aporte del Tesoro Provincial por 100 mil pesos. Además, el funcionario proveyó de equipamientos y elementos de seguridad vial a los municipios de Coronel Baigorria, Bulnes Achiras, Berrotarán y Alpa Corral.

Horas más tarde, 14 familias de la localidad de Suco también recibieron sus cheques de las segundas cuotas de dicho plan. El monto total de esta entrega fue de 210 mil pesos.

Allí, también estuvieron presentes la jefa comunal, Milena Rosso y el delegado de Gobierno, Roberto Koch.

Además, la Provincia entregó un aporte de 400 mil para la ampliación de la sala velatoria; y respecto del Fondo Permanente, los municipios de Suco y Chaján percibieron $600.000 y $100.000, respectivamente.

Finalmente, el legislador Gutiérrez rubrico junto a la intendente Rosso, un convenio por 50 mil pesos, dentro del Programa de Equipamiento y Salud que lleva adelante el Gobierno provincial. Asimismo, el centro de salud de esa localidad contará con una nueva estufa de esterilización odontológica.