Más vecinos de la Capital siguen mejorando sus viviendas

El Gobierno de Córdoba no deja de entregar créditos del programa Vida Digna. Este jueves a la tarde, autoridades provinciales encabezadas por el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, acompañado por el vicegobernador en uso de licencia, Martín Llaryora, otorgaron 400 primeras cuotas correspondientes a la segunda etapa del citado programa a familias beneficiarias de la capital cordobesa.

El acto se concretó en el Centro Cívico del Bicentenario. Las cuotas de los créditos a tasa cero Vida Digna son de 20 mil pesos cada una. La suma total entregada hoy es de ocho millones de pesos.

Además, estuvieron presentes la secretaria de Coordinación y Acción Social, Deborah Petrakovsky; el secretario de Asuntos Institucionales, Miguel Siciliano; la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure; la directora general de Programas Especiales, Olga Ghione; el diputado nacional Paulo Cassinerio; y el parlamentario del Mercosur, Herman Olivero.

Los créditos Vida Digna son una asistencia financiera que otorga la Provincia a familias que se encuentran en situación de hacinamiento o tienen algún tipo de carencia, a fines de que puedan construir una habitación más o un baño en sus viviendas.

Hasta el momento, el Gobierno de Córdoba entregó en toda la provincia 88.807 créditos, por un monto total de 2.058.282.000 pesos.

Esta cifra de 88.807 créditos se desagrega de la siguiente manera: 45.733 para familias del interior provincial y 43.074 para familias de la ciudad capital.