Más vecinos de Capital recibieron su escritura

En la tarde de ayer, el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, junto a la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, visitaron la Cooperativa ArPeBoCh para entregar 87 nuevas escrituras labradas en el marco del Programa de Regularización y Escrituración de Viviendas Sociales “Tu casa, Tu Escritura”.

Con esta iniciativa, el Gobierno de la Provincia de Córdoba junto al Colegio de Escribanos logra que 87 nuevas familias puedan acceder, a las escrituras labradas, que es el documento que les otorga la seguridad dominial a los cordobeses beneficiarios. De esta forma, la casa y el terreno en el que habitan son totalmente propios.

El ministro Tocalli se mostró muy feliz de poder continuar con la entrega de Escrituras y dijo: “me siento orgulloso de ser parte del equipo de un Gobernador que tiene muchísimas obras que están a la vista de todos, pero que en primera medida lleva puesta la camiseta de lo social, porque todo lo que hace, lo hace pensando en la gente que más lo necesita”.

A su turno Alejandra Vigo afirmó que: “Nada es más gratificante que sentirse dueños únicos y absolutos de la casa propia, con este documento nadie va a poder quitarles el sueño que soñaron toda su vida”.

Acompañaron en este acto el secretario de Políticas Sociales, Raúl La Cava; la secretaria de Coordinación y Acción Social, Deborah Petrakovsky; el director de Escrituració, Paulo Messori; la presidenta de la Cooperativa ArPeBoCh, Teresa Sosa y las familias beneficiarias de las Escrituras.