Más oportunidades para los jóvenes emprendedores

La Agencia Córdoba Joven renovó su compromiso de trabajo conjunto con la Fundación E+E, una entidad cordobesa -sin fines de lucro- que acompaña a emprendedores, fortaleciendo el desarrollo de sus proyectos y brindando asistencia en todos los aspectos relacionados con la gestión y el desarrollo empresarial.

En sintonía con los distintos programas que la cartera Joven viene desarrollando para fortalecer e impulsar a los jóvenes emprendedores de la provincia, con este acuerdo se contribuye a la realización de las acciones de inspiración, capacitación y vinculación que la Fundación E+E desarrolla, especialmente a aquellas incluidas en su “Plan Integral de Capacitación” y el Ciclo de talleres abiertos “E+E Capacita”. 

El convenio fue rubricado por la presidenta de la Agencia, Julieta Rinaldi, y el presidente de la Fundación, Ercole Felippa. Estuvieron presentes además, los vocales de directorio, Marcelo Ferro, Matías Anconetani y Jonatan Palomeque Farfan; y la directora Ejecutiva de la Fundación, Natalia Yubel.

Programas y talleres

La Agencia Córdoba Joven estará aportando a la ejecución de distintos programas que integran el “Plan Integral de Capacitación”, a saber:

  • Transformador de Ideas
  • Plan de Negocios
  • Gestión Empresarial Avanzada
  • Coaching de Negocios y
  • Gestión de ventas.

Además, este Plan incluye la realización de Talleres Abiertos del «Ciclo E+E Capacita», donde reconocidos profesionales abordan distintas temáticas, con una frecuencia mensual, que están orientados a alumnos de programas de la Fundación, a egresados y a la comunidad emprendedora en general.

La información referida a cada una de estas acciones será comunicada, oportunamente, a través de: http://facebook.com/agenciacordobajoven