IMG_1924

En el marco del programa ‘Más Leche, Más  Proteínas’, el ministerio de Desarrollo Social presentó el cronograma correspondiente a la entrega que beneficia a 176 mil niños de las zonas más vulnerables de la ciudad de Córdoba.

A partir de mañana 1 de noviembre, las familias recibirán doble ración para cada niño, es decir, se entregará la leche correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, todos los días hábiles de noviembre hasta el viernes 25 inclusive.

Además, en diciembre, los padres contarán con las raciones correspondientes a enero y febrero, ya que durante esos meses no estarán abiertos los establecimientos educativos.

El programa tiene por objetivo promover la salud alimentaria, el desarrollo y el rendimiento escolar, y garantiza módulos de leche fortificada y entera, con el fin de cubrir la calidad nutricional a través de una política equitativa y de amplio alcance, llegando a los niños de los sectores más vulnerables, desde su nacimiento hasta la finalización de sus estudios primarios.


Volver