Más leche

En el marco del programa “Más leche, más proteínas”, el Ministerio de Desarrollo Social continúa con la entrega de las partidas de leche. Durante diciembre, y anticipándose al período de receso escolar y el cierre de los establecimientos educativos, la entrega de las raciones de este mes corresponderá a enero y febrero, ya que en el mes pasado se entregaron las que debían ser destinadas a noviembre y diciembre.

El cronograma se llevará adelante durante todos los días hábiles del mes a partir del  próximo jueves primero de diciembre y hasta el jueves 29 inclusive, entregando a los sectores más vulnerables los módulos de leche en polvo fortificada a fin de garantizar una correcta calidad nutricional.

Este programa que beneficia a 176 mil chicos de entre 0 y 11 años, es llevado adelante por los ministerios de Desarrollo Social, Salud, Educación y la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, con el objetivo de cubrir las necesidades de los niños cordobeses permitiendo un correcto desarrollo físico e intelectual.


Volver