Más Leche, Más Proteínas: cronograma del mes de julio

El Ministerio de Desarrollo Social comunica que ya está disponible el cronograma de distribución para el mes de julio del programa Más Leche Más Proteínas. Podrán consultarse los lugares, días y horarios, donde se realizarán las entregas de las unidades correspondientes al programa.

Las entregas se realizan todos los días hábiles del mes desde el lunes 2 de julio y hasta el lunes 30 inclusive, conforme al archivo adjunto.

Se trata de la entrega de módulos que buscan cubrir la calidad nutricional de los niños desde su nacimiento hasta la finalización de sus estudios primarios. Específicamente, provee de leche entera y maternizada a niños de 0 a 11 años pertenecientes a sectores vulnerables de toda la provincia.

Vale recordar que el programa Más Leche Más Proteínas alcanzó, durante el 2017, a 74 mil chicos de Córdoba capital y a 114 mil del interior provincial, con una cantidad total de 2,66 millones anuales de tarros y cajas de leche maternizada y fortificada. Las unidades, se entregan mensualmente en las escuelas primarias y centros de salud provinciales.