Más Leche Más Proteínas: cronograma de distribución de mayo

Se encuentra disponible el cronograma de distribución de mayo del Programa Más leche, Más Proteínas, llevado a cabo por el Ministerio de Desarrollo Social. 

La entrega se llevará a cabo durante todos los días hábiles del mes a partir del  próximo jueves 4 de mayo y hasta el miércoles 31 inclusive, entregando a los sectores más vulnerables los módulos de leche en polvo fortificada a fin de garantizar una correcta calidad nutricional de los más pequeños.

A la derecha de esta página podés encontrar el cronograma completo de los establecimientos en los que se realizarán las entregas.

Más leche, Más Proteínas tiene como objetivo beneficiar a 176 mil chicos de entre cero y 11 años y se lleva adelante gracias al trabajo conjunto de los Ministerios de Desarrollo Social, de Salud, de Educación y la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo.

Dicho programa busca promover la salud alimentaria, el desarrollo y el rendimiento escolar. Garantiza módulos de leche fortificada y entera con el fin de cubrir la calidad nutricional de los niños a través de una política equitativa y de amplio alcance, llegando a los sectores más vulnerables, desde su nacimiento hasta la finalización de sus estudios primarios.