Más hornallas se encienden en Alejo Ledesma

En la localidad de Alejo Ledesma, departamento Marcos Juárez, se realizó el encendido de hornalla de gas natural en un domicilio particular perteneciente a la familia Julia. Francisco Julia, propietario de la vivienda, abrió las puertas de su hogar para compartir este momento histórico junto a autoridades locales, provinciales y vecinos.

En la ocasión estuvieron presentes el director general de Infraestructura, Rubén Borello, perteneciente al Ministerio de Servicios Públicos; el intendente de la ciudad, Marcelo Agustín y vecinos del barrio quienes fueron testigos de este gran progreso que se produce en la localidad.

Más tarde, en la Municipalidad de Alejo Ledesma, Borello entregó al intendente el crédito que otorga el Gobierno de la Provincia de Córdoba para financiar la segunda etapa de las redes domiciliarias de gas natural.

El crédito por 10.318.784 de pesos servirá para ampliar la red de gas y llevar el beneficio a más familias del lugar.

Al respecto, Borello declaró que “es una política de Estado y por eso es un orgullo encender cada hornalla a lo largo y ancho del territorio cordobés”.

Capacitaciones

Además, se realizaron capacitaciones conjuntamente con Ecogas y Bancor sobre los beneficios de la nueva prestación a los vecinos, comerciantes e industriales de la zona, la cual promueve la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos. Y las facilidades para acceder a las conexiones domiciliarias a través de los créditos “Dale Gas”.

La llegada del gas natural a cada uno de los hogares cordobeses se complementa con charlas informativas y de formación, además de la difusión en la vía pública para que los beneficiarios accedan y hagan uso eficiente del servicio y obtengan el mayor beneficio.