Más familias de Capital recibieron créditos Vida Digna

El ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, entregó nuevos créditos reintegrables para que vecinos de la ciudad de Córdoba culminen la construcción de una habitación o un baño y solucionar, así, problemas de hacinamiento. En esta oportunidad, la entrega fue equivalente a una inversión del Estado provincial por 4,27 millones de pesos que benefician a 427 familias.

Cabe recordar, que el plan Vida Digna consta de dos etapas: en la primera se entregan 15 mil pesos para iniciar el proyecto de mejoras habitacionales. Luego, constatados los avances en las obras, se hace el desembolso de una segunda cuota de 10 mil pesos.

En la apertura del acto, que se desarrolló en el complejo Pablo Pizzurno del ministerio de Desarrollo Social, el ministro expresó: “estoy muy feliz de que el Gobernador Juan Schiaretti me confiara esta importantísima tarea como ministro. No vamos a descansar hasta que cada cordobés pueda hacer su vida más digna”.

Acompañaron en el acto el secretario de Políticas Sociales, Raúl La Cava; la directora de Programas Especiales, Olga Ghione; el legislador de Departamento Río Seco, Gustavo Alberto Eslava, y demás autoridades provinciales y familias beneficiarias del plan.