Más de cien empresarios expusieron en Fesertec

La Feria de Equipamiento, Servicios, Tecnología e Insumos para la Industria del Pan, Pastas y Gastronómica (Fesertec) fue la oportunidad para que 118 empresarios industriales expusieran sus productos desde el jueves 21 de junio hasta el domingo 24 en el centro de eventos Forja.

La muestra, organizada por el Centro de Industriales Panaderos y Afines de Córdoba (CIPAC) y el Forja, fue el lugar elegido por aquellos interesados en los desarrollos tecnológicos y servicios en la industria de la panadería, pastelería, gastronomía, pastas, y afines. Asímismo, marcó el momento propicio para los empresarios que buscan conocer nuevos negocios, incrementar sus ventas y/o construir relaciones comerciales con las empresas de otros sectores alimentarios.

En la tarde de ayer, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson, recorrió junto a los organizadores los casi 5000 m2 de la feria y aprovechó la oportunidad para dialogar con algunos empresarios expositores.

Cabe destacar que esta feria se realiza cada dos años y tiene como público destinatario a propietarios, gerentes, de panaderías, restaurantes, bares, grandes superficies comerciales, fabricantes de pastas, servicios de catering del Centro, Norte Oeste de nuestro país, y de las provincias de influencia como Santa Fe, Catamarca, La Rioja, Salta, Santiago del Estero, entro otras.

 Los visitantes de Fesertec fueron atraídos por las decenas de demostraciones y degustaciones de los distintos productos allí expuestos. También hubo disertaciones exclusivas y clases magistrales a cargo de profesionales destacados en los rubros de la panadería, pastelería y pastas.