Más de 50.000 cordobeses beneficiados con el BEG

“Hasta la noche del miércoles sumaban 51.106 BEG expedidos en la provincia”, según lo confirmó hoy el director General de Transporte, Marcelo Mansilla, y agregó: “Comenzamos el 5 de marzo y hasta ahora tenemos continuidad en las 14 bocas distribuidas en la ciudad, con un total de 62 puestos de atención para hacer la emisión del formulario como la entrega del Boleto Educativo Gratuito”.

Mediante una supervisión constante, en este período no han faltado los insumos y en ningún momento se cayó el sistema en las bocas desde donde se otorga diariamente el beneficio; todo ha funcionado correctamente, aseguraron las autoridades de la secretaría de Transporte.

Por su parte, el Coordinador General del BEG, Roque Ernesto Galván, aconsejó que “aquellos beneficiarios que hayan sufrido el robo o la perdida de BEG, tienen que dirigirse a la empresa de transporte que utilizarán para trasladarse durante este año, para que la misma firma la restituya la tarjeta. Para ello deberán llevar su documentación personal y la denuncia policial correspondiente”.