Más de 400 familias de Villa Siburu recibieron créditos Vida Digna

“Quiero agradecerles por confiar en que el Gobierno iba a cumplir cuando se anotaron para recibir el programa Vida Digna. Quiero decirles que siempre pueden contar con este Gobierno, que sabe que hay que darle la mano solidaria a aquellos que lo precisan”. Con estas palabras se dirigió el gobernador Juan Schiaretti a los vecinos de Villa Siburu, barrio ubicado en el oeste de la ciudad de Córdoba, en una nueva entrega de primeras cuotas de este plan de ayudas reintegrables.

En esta ocasión fueron más de 400 los beneficiarios, quienes ahora podrán mejorar sus condiciones habitacionales gracias a la construcción de un baño o una habitación.

Hasta el momento se llevan otorgados cerca de 35 mil créditos. De ese total, más del 90 por ciento de los vecinos que accedieron al programa ya recibió la segunda cuota. Al respecto, el mandatario provincial resaltó la voluntad y el trabajo de cada una de estas familias, y sostuvo que “esta situación nos llena de alegría porque significa que la gente, cuando tiene la oportunidad que le da el Estado de mejorar sus viviendas, se aferra a ello».

En la oportunidad, Schiaretti entregó además 200 sillas, pelotas y demás equipamiento deportivo al Club Villa Siburu.

También estuvieron presentes en el acto el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli; la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo; el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio; y el secretario de Políticas Sociales, Raúl La Cava.