Más de 30 mil personas festejaron el 25 de Mayo a puro rock

Más de 30 mil almas disfrutaron esta tarde del rock nacional frente al Centro Cívico, en el marco del 203º aniversario de la Revolución de Mayo. El gran cierre estuvo a cargo de Las Pelotas que hizo vibrar a los espectadores con su música.

En escena también estuvieron: Los Pericos, Valterson, Patoman, Monkeys, Lautremont, 4 Al Hilo.

Fernando Ruíz Díaz de Catupecu Machu y Los Pericos se subieron al escenario para cantar junto a Las Pelotas el último tema de la Feria Rock. Anteriormente Rally Barrionuevo compartió el escenario con los músicos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=QIqWyFmOQ58
Uno de los momentos más emotivos fue la aparición de Pablo «Soplete» Basso que, junto a su armónica, hizo corear a la multitud canciones patrias.

Además de las bandas, para festejar y volver a vibrar con el primer grito de libertad nacional se realizaron actividades recreativas en las carpas que se ubicaron en el predio permitieron que miles de jóvenes disfruten la música ensayando un deporte, participando de un juego o bailando.

ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARON

Las áreas de Deportes, Cultura, Ciencia y Tecnología, Turismo, Empleo, Córdoba Joven, estuvieron a cargo de la movida en cada uno de estos espacios.

La agencia Córdoba Deportes dijo presente con sus mini canchas de fútbol, básquet y tenis, además de un ring de boxeo y un simulador de rally.

Ministerio de Ciencia y Tecnología. En esa carpa los jóvenes pudieron disfrutar, además, de un simulador de vuelo, un robot a control remoto, módulos interactivos y la presentación de un auto que funciona con agua.

Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional. Allí hubo juegos inflables y un toro mecánico.

La agencia Córdoba Turismo fue la encargada de organizar juegos y concursos.

La Agencia Córdoba Joven, tuvo un rincón de juegos retro y tecnológicos. Además, hubo una pista de skate, un simulador de rally y un DJ.