«Un abrigo al corazón» reunió a más de 3 mil personas

Más de 3.000 personas participaron de la campaña “Un abrigo al corazón” que consistió en una jornada de tejido para la confección de frazadas que serán destinadas por el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz) a los cordobeses que menos tienen.

El evento se desarrolló en la ex Vieja Usina y estuvo animado por Elvira Ceballos y La Callejera, a cargo de la música en vivo y todo el humor de Cacho Buenaventura para brindar calidez a las tejedoras.

httpv://www.youtube.com/watch?v=dhsjIJpYAbY&feature=plcp

La jornada fue organizada por el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, junto a Cadena 3 y el diario Día a Día. También participaron los ministerios de Transporte, Seguridad y Salud, y la agencia Córdoba Turismo.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, participó del evento y destacó el ejemplo de miles de mujeres y hombres, niños, niñas y jóvenes de Córdoba, del interior provincial y de otras provincias “que han venido a esta tradicional campaña de las frazadas que tiene un único fin: la solidaridad”.

“Acá hay más de 3.000 personas trabajando y realmente estamos muy entusiasmados por la convocatoria, ya que el único fin es la solidaridad. Ellos están haciendo cuadrados tejidos con lana que serán llevados al COMIPAZ para conformar las mantas que luego serán destinadas a entidades que hacen al bien común y que ayudan a la gente. Hoy somos el instrumento para ayudar a la gente que lo necesita”, subrayó Passerini.

Además de disfrutar de los shows, las tejedoras participaran de sorteos de distintos electrodomésticos y viajes. Este evento se realiza todos los años y convoca multitudes.