Más de 22 mil niños ya disfrutaron del Cine Móvil

El Cine Móvil sigue recorriendo los barrios, llevando con él momentos de diversión, risas y esparcimiento para muchos, muchos chicos.

Desde 2017 hasta ahora, esta iniciativa llegó a 300 barrios y permitió que más de 22 mil niños puedan disfrutar de una película y una merienda.

“La idea es llevar este espectáculo de primer nivel a esos sectores en los que, muchas veces, a los niños se les hace imposible acceder a películas o ir al cine”, explicó Leonardo Limia, subsecretario de Participación Comunitaria, quien además resaltó que esta iniciativa se realiza junto con organizaciones sociales y centros vecinales, quienes “ven en el Cine Móvil una herramienta para lograr la inclusión de los más pequeños”.

La película número 300 se proyectó en Barranca Yaco, y precisamente las encargadas de la iglesia barrial insistieron en la importancia que tiene esta oportunidad para toda la comunidad. “Cuando les dijimos a los chicos que venía el Cine se pusieron tan felices. Acá hay mucha necesidad, y esto es algo bueno para los vecinos y todas las familias”, resaltaron.

El Cine Móvil tendrá funciones durante todo el año, de jueves a domingos, a las 20 horas.