Mañana vence el Pago Único 2019 para el campo

La Dirección General de Rentas recuerda que mañana, viernes 10 de mayo, vence el plazo para el PAGO ÚNICO del Impuesto Inmobiliario Rural 2019. Quien opte por esta modalidad tendrá un descuento de 10%, que se suma al resto de los beneficios vigentes. Además, el pago puede realizarse online hasta la medianoche de mañana viernes.

Beneficios vigentes

  • -30% como Ciudadano Cumplidor: por estar al día en todos los impuestos provinciales que figuran a su nombre. Aún hay tiempo para regularizar la situación tributaria y acceder al beneficio. El Ciudadano que posea deuda de años anteriores, puede pagarla o financiarla en plan en cuotas, desde rentascordoba.gob.ar.
  • -5% por Pago Online.
  • 12 Cuotas Sin Interés:si se realiza con Tarjeta Cordobesa, puede financiarse desde la web de Rentas, a través de la plataforma Pay per TIC.

Pago Mensual

A partir de este año, los impuestos Inmobiliario (Urbano y Rural), Automotor y Embarcaciones pueden abonarse en 12 cuotas.

Quieres deseen abonar en cuotas el Rural, aún pueden hacerlo, pagando sin interés las cuotas 1, 2, 3 y 4 correspondientes a febrero, marzo, abril y mayo, respectivamente. Deben hacerlo antes del vencimiento de este mes, y luego pueden continuar con el pago de las cuotas mensuales.

Rentas recuerda a quienes ya eligieron  esta modalidad para el pago de sus impuestos que mañana, 10 de mayo, vence la Cuota 4.

¿Cómo pagar?

El Ciudadano debe ingresar a www.rentascordoba.gob.ar y luego seleccionar el botón IMPUESTOS 2019. Allí con el número de cuenta del inmueble, patente del automotor o dominio de la embarcación, accede a la información de sus bienes y formas de pago.