«La Noche de las Vacunas» en el Hospital Pediátrico

El viernes 20 de abril se concretará la cuarta edición de “La Noche de las Vacunas” en el Hospital Pediátrico. Se desarrolla en horario nocturno, de 20 a 2 de la madrugada. La iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso a toda la familia para completar los carnés de vacunación y sensibilizar a la población en general sobre la importancia de las inmunizaciones.

El evento contará con números artísticos y la presencia de reconocidas personalidades de la cultura y el deporte local, que participarán de partidos de fútbol y tenis. Además, como los años anteriores, estarán presentes los superhéroes.

La propuesta, inspirada en “La Noche de los Museos», se enmarca en la 16º campaña de la Semana de la Vacunación en las Américas, por lo que estarán presentes representantes de la Organización Panamericana de la Salud.

También serán parte del evento la Cruz Roja Filial Córdoba y el Profesorado de Educación Física de Instituto Atlético Central Córdoba, que estará a cargo de las postas de juegos para los más chicos.

Cabe señalar que durante este evento se aplican todas las vacunas del calendario oficial, de acuerdo a la edad e indicación de cada una. También se aplicará la vacuna antigripal, estrictamente para las personas señaladas en los grupos de riesgo.

El vacunatorio del Hospital Pediátrico funciona normalmente, durante todo el año, de 8 a 20 horas.

Para mas información del evento hacer click aqui