Mañana desviarán el tránsito en las avenidas La Voz y Japón para colocar un conducto

Para la colocación de un conducto de desague, mañana sábado se desviará el tránsito en distribuidor de avenida la Voz y Japón. La medida regirá, aproximadamente, entre las 8 y las 14 .

En ese lapso, quienes circulen por avenida Japón hacia el centro de  Córdoba deberán desviar a la derecha en Boulevard Rivadavia hasta calle De los Polacos, doblar hacia la izquierda hasta Boulevard Buenos Aires y circular por esa arteria hasta encontrar la avenida La Voz del Interior.

En tanto quienes utilicen La Voz del Interior en sentido entrante a la ciudad no verán afectada la normal circulación en el carril principal de dicha arteria.

Respecto a los trabajos que motivan el desvío, Caminos de las Sierras explicó que consisten en  la colocación de un conducto de desagüe en la rama de ingreso sur – oeste del distribuidor ubicado en avenida la Voz del Interior (zona urbana de Ruta E-53 ) y Avenida Japón.

Para evitar inconvenientes, la empresa responsable de los trabajos pidió a los automovilistas circular con precaución en la zona de desvío y respetar la cartelería ubicada en el sector.