Cierra la inscripción a la Diplomatura de Desarrollo Territorial

La edición 2015 de la Diplomatura en Desarrollo Territorial iniciará el lunes 20 de abril con una clase magistral del experto internacional Francisco Alburquerque, que se referirá al ”Enfoque del Desarrollo Territorial y sus aspectos conceptuales”. La actividad se realizará a partir de las 8.30 en la sede de la Universidad Nacional de Villa María en la Ciudad de Córdoba, 25 de Mayo 1042 /1065.

La Diplomatura está dirigida a funcionarios del Gobierno de la Provincia de Córdoba, funcionarios municipales, cámaras empresarias, profesionales de organizaciones no gubernamentales, docentes, universitarios, y equipos técnicos. La modalidad de cursado contempla dos componentes:

Componente Académico: 8 encuentros de 8 horas de duración.
Componente Territorial: 16 horas mensuales en territorio a definir a partir del mes de agosto y hasta el 15 de diciembre.

Durante el 2014, los alumnos de la diplomatura llevaron adelante proyectos en Villa Carlos Paz, Alta Gracia, Sierras Chicas y barrios de Córdoba; también desarrollaron proyectos sectoriales, entre los que se destaca el destinado al rubro madera, para aumentar la competitividad, productividad y empleabilidad del personal industrial y de servicios del sector de la madera y el mueble.

Interesados en inscribirse: click aquí.

Para mayor información: click aquí

 Consultas:

Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional

diplodesarrolloterritorial@gmail.com

http://empleo.cba.gov.ar/

Facebook y twitter: EmpleoCba