Luces led y nuevo puente peatonal en la terminal

Las estaciones terminales de Córdoba lucen con más brillo a partir de la iluminación que se instaló en el sector del bulevar Perón. Con una inversión de 3,9 millones de pesos, la Secretaría de Transporte cambió el aspecto de la zona con la colocación de luces led con luz blanca.

En la estación terminal T1 se colocaron cabezales con lámparas de 240 watts, 12 columnas con luminarias de 72 watts, siete columnas rectas de 12 metros con tres proyectores 240 watts en bulevar Perón y cinco proyectores hacia la fachada.

En tanto, en la T2 se instalaron cinco columnas con cabezal doble de 72 watts cada uno, 11 columnas con cabezal simple de 240 watts y 11 columnas pertimetrales de 120 watts.

Construcción de un puente peatonal

Los planes para mejorar la calidad de servicios incluyen la construcción de un puente peatonal techado para que los peatones que dejen sus autos en la playa en la estación puedan ingresar caminando sin necesidad de sortear obstáculos, tales como taxis o escaleras para llegar al primer nivel.

Este acceso desde la playa de estacionamiento de la T1 será también un ingreso adaptado para discapacitados para acceder al edificio y, de ser necesario, poder trasladarse a las instalaciones de la T2.