Los niños de Villa Gutiérrez mañana festejan su día

Días atrás, un grupo de jóvenes voluntarios de la ciudad de Córdoba organizaron una campaña para recolectar juguetes que aporten a los festejos por el día del Niño en el Noroeste cordobés.

Los regalos serán entregados este jueves próximo, cuando los voluntarios viajen a Villa Gutiérrez -en el Departamento Ischilín- a participar de la celebración organizada por la escuela “Margarita Amanda de Suárez”.

Habrá juegos recreativos, payasos y se compartirá la merienda entre todos. También viajará el consultorio odontológico móvil, coordinado por estudiantes avanzados y graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, para brindar una charla sobre higiene bucal y revisar a quienes así lo deseen.

Por los más chicos

La actividad se enmarca en el programa Banco de Tiempo a través del cual jóvenes voluntarios de toda la provincia donan sus horas para realizar tareas solidarias.

En esta oportunidad, el Banco de Tiempo se suma al Plan Desarrollo Noroeste que lleva adelante, con éxito, la Fundación Banco de Córdoba en localidades y parajes de la Región.