Loeb y Pechito López: dos Campeones Solidarios en Córdoba

Esta tarde a las 17:00, la Organización del Rally Argentina en conjunto con Cáritas Argentina llevarán a cabo el “Córdoba Car Show, dos campeones solidarios» evento que protagonizarán los pilotos del Citroën Racing Sebastien Loeb y José María “Pechito” López.

El espectáculo, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en un circuito montado en el Centro Cívico de la Provincia de Córdoba ubicado sobre la calle Rosario de Santa Fe y Costanera donde giraran entre derrapes y saltos los Citroën DS3 WRC y el C’ Elyssée WTCC.

La Organización solicita a todos los asistentes a colaborar con la colecta a beneficio de los damnificados por las recientes inundaciones en la provincia. Los elementos más necesitados en este momento son: sábanas, toallas, pañales, agua mineral, artículos de limpieza y leche en polvo.

Las donaciones serán recolectadas por representantes de Cáritas Argentina, desde las 16:00 en los dos ingresos al circuito ubicados en las calles Bv. Ocampo, y Rosario de Santa Fe respectivamente.