«Locro patrio y familiar» reunió a más de 10 mil cordobeses

La fiesta patria del 25 de mayo se extendió un día más. El Gobierno de Córdoba organizó el sábado 25 un evento de rock para jóvenes y decidió continuar con el festejo el domingo, esta vez con un espectáculo para toda la familia, con folklore, ballet argentino y cuarteto. Bajo la organización del ministerio de Desarrollo Social, el encuentro reunió a más de 10.000 asistentes. Hubo locro y música hasta entrada la tarde.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, participó del encuentro junto a funcionarios del gabinete provincial, legisladores e intendentes del interior de la provincia. Al saludar a la audiencia, dijo que «lo importante es festejar en paz y con alegría, reunidos en familia y divirtiéndonos sanamente. Córdoba es una provincia pujante con gente buena y trabajadora que participa de estos encuentros con entusiasmo y felicidad» destacó.

«El Gran Ballet Argentino» abrió una serie de espectáculos programados para toda la familia. Después, llegó el folckore de «Nacho y Daniel». Para el cierre, puro cuarteto con Carlitos «Pueblo» Rolán. Una jornada a puro sol le dio un marco perfecto al encuentro, a metros de la Casa de Gobierno de Córdoba, en el centro de la ciudad capital.