Lo Tengo: Sortearon 402 terrenos para familias cordobesas

En la tarde de hoy se llevó a cabo la quinta extracción oficial del programa LoTengo. En la oportunidad, 402 nuevas familias resultaron beneficiadas en el extracto. Las mismas son oriundas de Capital, Costa Sacate, Alta Gracia, y Villa Tulumba.

De este sorteo participaron un total de 16.383 familias, de las cuales 300 consiguieron su terreno en barrio Argüello Norte de la Capital cordobesa, 10 en Costa Sacate, 12 en Villa Tulumba, y 80 en Alta Gracia.

En el extracto se hicieron presentes el Secretario de Vivienda Isaac Rahamane, la Directora de Programas Especiales del Ministerio de Desarrollo Social Déborah Petrakovsky, el Intendente de Costa Sacate Maciel Balducci, y por Alta Gracia el Concejal y Presidente del Bloque Unión por Córdoba Marcos Torres, el secretario de infraestructura Héctor Bupo, y el secretario de Desarrollo Social Diego Barrientos.

Los interesados podrán revisar los resultados en la página web oficial del Gobierno, y serán notificados personalmente en el transcurso de la semana. Las inscripciones se reabrirán el próximo 15 de septiembre, mientras que el sexto sorteo tendrá lugar el 15 de octubre.