Llaryora participó de la reunión anual del Club de Negocios de Hillel

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, entregó un reconocimiento a la fundación Hillel.

La organización, para los jóvenes de la comunidad judía, tiene como objetivo brindar a los estudiantes y graduados herramientas de formación en economía y negocios, a través de charlas, capacitaciones y experiencias junto a empresarios y profesionales destacados.

La premiación a la fundación  se funda en el aporte al desarrollo del ecosistema emprendedor en la provincia.  “Es un honor participar de este evento, quiero destacar el trabajo que realizan, reconocer el de la presidenta saliente y desearle mucha suerte a la nueva conducción”, manifestó Llaryora,

Por su parte, el nuevo presidente de Hillel, Diego Arab Cohen, agradeció la participación y el apoyo del Ministerio al desarrollo del emprendedorismo.

El evento contó con la participaron de jóvenes miembros de Hillel, empresarios y profesionales y que generaron un espacio de interacción e  intercambio para el  desarrollo de su espíritu emprendedor.