Llaryora entregó becas para capacitar a emprendedores del departamento Unión

Con el objetivo de promover la cultura emprendedora en la comunidad y capacitar a jóvenes para que puedan emprender con éxitos sus proyectos, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, entregó becas para el cursado de la “Diplomatura en gestión de emprendimientos” .

La ceremonia se realizó en Bell Ville y contó con la asistencia del intendente local Nelson Ipérico y de los jefes comunales de Cintra, Hugo Monetto; San Antonio de Litín, Juan Domingo López y  Monte Leña, Marta Accastello .

En representación del gobierno participaron del acto el secretario de Pyme y Desarrollo Emprendedor, Luciano Crisafulli; el responsable  de Desarrollo Regional, Abraham Galo; el secretario de Inclusión Social, Dardo Iturria y el gerente de la la Agencia de Desarrollo Económico de Bell Ville, Ignacio Millani.

La diplomatura tiene una duración aproximada de dos meses de cursado al cabo de los cuales los inscriptos obtendrán la titulación de diplomado en Gestión de Emprendimiento. El cursado es no presencial y se realiza a través de un soporte virtual, circunstancia por la cual puede acceder cualquier habitante de la provincia.

El Programa está destinado a sensibilizar en la temática del emprendedorismo y fortalecer los conocimientos y herramientas requeridas para la gestión y consta de cuatro módulos.

Las becas están  dirigidas a actores vinculados a la temática del emprendedorismo y se dictarán en formato virtual a través de la plataforma web de la Universidad Siglo 21.