Llamado a consulta pública a vecinos de La Calera

Se informa a los vecinos de la ciudad de La Calera que se encuentra abierto el período de llamado a Consulta Pública en el marco del Programa Integral de Hábitat y Subsidio a la Vivienda, correspondiente al barrio Rumy Huasi.

Se encuentra a disposición de los beneficiarios, organismos gubernamentales, ONG locales y público en general, la Propuesta Integral del Programa, correspondiente al barrio Rumy Huasi localizado en la ciudad de La Calera, departamento Colón, provincia de Córdoba.

El objetivo de esta consulta es poner los resultados de la Propuesta Integral a consideración de los interesados.

El procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativo tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren conveniente.

Las consultas, sugerencias y propuestas podrán hacerse en Paseo Caliza, calle Rodolfo Reyna 245 oficina 5 y 6 Planta Alta, de la localidad de La Calera, Córdoba, de 8 a 14 horas dentro de los 15 días corridos a partir de la presente publicación.

La Audiencia Barrial se realizará el día 12 de julio a las 10 horas, en el Club Unión Serrana Rumy Huasi ubicado en Avenida Juan Minetti s/n.

Programa Integral de Hábitat y Subsidio a la Vivienda BIRF 8712-AR Secretaría de Infraestructura Urbana.