Lawson disertó en el Foro de Jóvenes Cooperativistas

El ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson, fue invitado a disertar frente a más de 60 participantes en el 3er Foro de Jóvenes Cooperativistas organizado por la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Córdoba (Fecescor).

Lawson brindó una charla de carácter motivacional dirigida a jóvenes de cooperativas y cuerpos docentes de todo el interior de la provincia.

Durante su exposición presentó historias vivenciales de emprendedores cordobeses que triunfaron con esfuerzo y dedicación. Por su parte, los asistentes intercambiaron ideas, proyectos e iniciativas cargadas de actitud emprendedora.

Al respecto, el ministro expresó que “las oportunidades son invisibles para aquellos que no las quieren ver, descubrirlas es un gran desafío; desarrollarlas es posible cuando se llevan a cabo los procedimientos adecuados y se pone pasión, entrega y compromiso”.

Al finalizar les entregó a los presentes material didáctico y el manual “Emprende más”, guía para la elaboración de un plan de negocios para nuevos emprendimientos o para el fortalecimiento de ya existentes.

El ministro estuvo acompañado por el presidente de Fecescor, Luis Castillo, y por su vice, Victor Gianandrea.

Lawson acordó con las autoridades de dicha institución trabajar mancomunadamente en proyectos que propicien la formación en valores de líderes sociales comprometidos con su comunidad.