Lawson disertó ante jóvenes dirigentes políticos

El ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson, disertó en el cierre del Programa de Formación para Jóvenes Empresarios, iniciativa que busca profundizar una mirada estratégica sobre los principales desafíos de nuestro país y que es organizado por Fundación Contemporánea, junto a la Unión de Obreros y Empleados Plásticos, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina.

Lawson se dirigió ante más de 100 futuros dirigentes políticos, expresando la importancia de capacitarse en busca de objetivos claros, para ser actores fundamentales para el desarrollo sustentable del país. Además, compartió con los presentes cómo la actitud emprendedora había guiado su juventud, su carrera profesional y su función política, incentivándolos a que “sean lideres positivos, conformen un equipo donde todos sientan que son parte de algo trascendente. Contagien valores, necesitamos una sociedad con dirigentes que lideren con respeto y buenos modales”.

La jornada fue inaugurada por el presidente de la Fundación, Simón Bestani, quien compartió con los presentes una charla debate sobre “La Inserción Argentina en el Mundo”.

Posteriormente, el secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor del ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Luciano Crisafulli, realizó su exposición sobre “Estrategias y herramientas para jóvenes empresarios”.

Finalmente, el ministro compartió las acciones y programas generados desde el gobierno de Córdoba para el desarrollo emprendedor y felicitó el trabajo de la Fundación Contemporánea por su esfuerzo en integrar,  capacitar y potenciar a los jóvenes.

La Fundación Contemporánea es una organización cuya misión principal es la formación de una nueva dirigencia política para la Argentina. Una generación de dirigentes con profunda vocación por lo público, que posea una sólida formación en valores y una firme convicción de aportar a la realización de una Argentina unida, desarrollada, justa y moderna.