Plaza Cielo Tierra, Centro de Interpretación Científica

Comenzó el receso escolar de invierno y la Plaza Cielo Tierra ya es una visita obligada para todos los cordobeses. Con entradas completamente agotadas para las opciones de talleres científicos y actividades artísticas propuestas para estas vacaciones, el Centro de Interpretación Científica es el lugar preferido en estas vacaciones.

Si te quedaste sin lugar para estas actividades, no te preocupes. Podés realizar una visita no guiada, a través de la cual vas a conocer nuestro Pabellón Cielo y Tierra destinado principalmente para actividades didácticas científicas para personas de todas las edades, para aprender todo sobre Astronomía, el Sistema Solar, Principios Físicos, Geología, Capas de la Tierra, Espeleología, Paleontología, el Agua y el Fondo Marino, entre otras atracciones.

Del 10 al 21 de julio, tené en cuenta estos horarios:

Miércoles, jueves y viernes:

👉 Visitas guiadas (requiere reserva): 9.00 / 10.45 / 14.30 / 16 horas.

👉 Visitas no guiadas (no requiere reserva): 12.30 a 14 horas / 17.30 a 19 horas.

Sábado y domingo:

👉 Visitas guiadas (requiere reserva): 14.30 / 16.00 horas.

👉 Visitas no guiadas (no requiere reserva): 18 a 19.30 horas.

 🚀 Telescopios en la Plaza

Agendá ya esta actividad para el próximo sábado 20 de julio. Ese día, la Plaza y la Escuela Garzón Agulla recordarán el primer alunizaje realizado por el hombre, al cumplirse los 50 años de aquel histórico acontecimiento.

La propuesta no requiere reserva y es gratis, y plantea un momento de charla sobre el desafío humano y tecnológico que significó aquella proeza. Luego se observará la Luna con telescopios, haciendo foco en la zona Sur del Mar de la Tranquilidad, lugar donde descendió el Apolo 11 en 1969.

No te la pierdas, es una actividad ¡para disfrutar en familia!

En julio, ¡viví las vacaciones en la Plaza Cielo Tierra y emprendé un viaje por las maravillas de nuestro universo! Todas las actividades se desarrollarán en la Plaza Cielo Tierra: Chacabuco 1300 (Parque Las Tejas).

Las reservas se realizan a través de nuestra web: www.plazacielotierra.org. Por el momento todas las actividades que requieren reserva tienen los cupos completos, pero sugerimos consultar la web por si existieran cancelaciones de otros inscriptos.

 


Volver
ff , ,